AMOREVA ACCESORIOS

Amoreva Accesorios es una empresa líder en el diseño, creación y venta por mayor de bijouterie fina. Asesoramiento, Catálogo y lista de precios a: amoreva.accesorios@gmail.com o llamá al 011 155 113-4385 lu a vie de 11 a 19 hs

martes, septiembre 6

Adelantos de Primavera

Les presentamos un adelanto de la Colección PRIMAVERA VERANO 2012 AMOREVA ACCESORIOS










Vamos a lanzar 3 líneas bien diferentes y a la moda:


*LINEA "COLOR SHOCK": Hace homenaje a la tendencia ícono de esta Temporada, el COLOR BLOCK. Esta Temporada estará de moda usar esta mezcla indiscriminada de colores fuertes, intensos, llamativos y contundentes combinados entre sí.

La podríamos describir como una explosión de colores plenos y vibrantes combinados de forma audaz (como fucsia y naranja, violeta y amarillo, verde y turquesa) que transmiten alegría, vitalidad y buen humor.





















*LINEA"COLECCIÓN DE FLORES":
flores coloridas, flores sutiles y románticas, bronces con formas florales, mariposas, hojitas, flores de tela. Esta línea celebra la Primavera y la femeneidad



















* LINEA "SALSA, MAMBO Y CHA CHA CHA"
juvenil, llena de color, confeccionada con flequitos de hilo en colores veraniegos, tulmas de plush, maderitas, gotas de turquesa. Una línea bien canchera, ideal para darle mucho color a un look básico como una remera blanca. Los colores estridentes están de moda, el naranja, con sus variantes desde el coral al salmón es el protagonista de la temporada, seguido de cerca por el amarillo, turquesa, fucsia y verde.





















No hay comentarios: